Este Podría Ser El Mayor Proyecto De Crowdfunding De La Historia

Coles-Creativos-Reading-Rainbow 400x400“Reading Rainbow” es una famosa serie de televisión Norteamericana con la misión de alimentar la pasión por leer de niños y no tan niños.

Esta serie se emitió de forma consecutiva durante 26 años en los que ganó 26 premios “Daytime Emmys” y un Peabody.

Reading Rainbow interrumpió su emisión por televisión en 2006, pero ahora… a vuelto a internet gracias a un proyecto de crowdfunding lanzado en Kickstarter que en tan solo 11 horas recaudó más de 1 millón de dólares!

En total, esta campaña ha conseguido recaudar más de 5 millones de dólares de familias de todo el mundo!

No hay duda de que las familias del mundo quieren que Reading Rainbow alimente su pasión por leer…